La Policía Nacional detiene en la barriada de los pajaritos a una persona por amenazas con un arma de fuego

0
Comparte ese artículo

Agentes de la Policía Nacional han detenido a J. B. O., varón de 30 años de edad, tras encontrar en su domicilio un arma de fuego, catalogada de guerra, un 1 kilo de hachís y un machete de grandes dimensiones.

Junto a esta persona han detenido también a su hermana D. B. O, de 43 años de edad. Al varón se le imputa los delitos de tenencia ilícita de armas, contra la salud pública y a ambos amenazas graves.

Los hechos ocurren por una pelea vecinal

Los hechos ocurrieron el pasado mes de noviembre, cuando se origina una pelea vecinal en la calle de las golondrinas, sita en el barrio de los pajaritos (Sevilla). Los agentes de seguridad ciudadana que llegan inmediatamente al lugar de los hechos, comprueban que se ha producido una fuerte discusión entre dos vecinas que según manifiestan, se han amenazado mutuamente.

Los agentes actuantes identifican a un varón, que al parecer según la parte contraria, en un momento de la discusión llegó a amenazar a la otra parte con algún tipo de arma, existiendo versiones contradictorias y confusas sobre este hecho, negando este extremo la parte acusada, que además no presta colaboración para el esclarecimiento de los hechos.

Se encuentra un arma de guerra y un kilo de hachís

Después de realizadas múltiples gestiones de investigación por el grupo de Atracos de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Sevilla, los agentes llegan a la conclusión que existen indicios bastantes sobre la verisimilitud que una de las partes mostrara un arma de fuego a la parte contraria.

Así, el pasado día 21 de diciembre se procede una entrada y registro en el domicilio de esta persona y se encuentra escondido en el interior de un sofá un subfusil listo para ser utilizado, catalogado de guerra. Además, se localiza diez envoltorios de plástico de 100 gramos cada uno, de sustancia estupefaciente, concretamente hachís, y un machete de grandes dimensiones.

Al varón detenido le constaban veintitrés detenciones anteriores por diferentes hechos delictivos, habiendo ordenado la Autoridad Judicial su ingreso en prisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí