La Policía Nacional detiene a un varón por un robo con fuerza cometido en el domicilio de un conocido jugador de fútbol

Comparte ese artículo
Los hechos se produjeron en enero del presente año, aprovechando que la vivienda se encontraba vacía por la celebración de un encuentro de fútbol.
Durante la madrugada de ayer, los agentes localizaron a este varón en La Junquera procediendo a su detención cuando se disponía a abandonar el país por la frontera.
La investigación permanece abierta sin que se descarten nuevas detenciones.

La Policía Nacional ha detenido a un varón como presunto autor del robo cometido a principios de año en el domicilio de un conocido jugador de fútbol. Fue localizado en la madrugada del jueves en La Junquera, donde se procedió a su detención como presunto autor de un robo con fuerza. Tras pasar a disposición de la autoridad judicial, se decretó su ingreso en prisión.

Fracturaron las cristaleras para acceder al interior

La investigación comenzó el pasado 23 de enero cuando los agentes tuvieron conocimiento de un robo con fuerza ocurrido en la vivienda del jugador, en localidad de la Comunidad de Madrid. Según pudieron constatar los agentes, tras forzar y fracturar las cristaleras, los presuntos autores habían accedido al interior del domicilio sustrayendo efectos de gran valor económico.

Detenido al intentar abandonar el país por la frontera de La Junquera

Una vez practicadas las pesquisas pertinentes por parte de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Madrid, se logró identificar a los presuntos autores. Durante la investigación, se permaneció en continuo contacto con la policía francesa, habiéndose dictado además una Orden de Detención Europea.

Uno de los varones que estaría implicado en los hechos, fue localizado cuando se disponía a abandonar nuestro país por la frontera de La Junquera, constándole una orden de detención por parte del Juzgado de Instrucción nº2 de Alcobendas. Se procedió a su detención en la madrugada de ayer como presunto autor de un delito de robo con fuerza, pasando posteriormente a disposición de la autoridad judicial, quien decretó su inmediato ingreso en prisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.