La Policía Nacional detiene a un joven con siete reclamaciones judiciales en vigor, cuatro con ingreso en prisión

0
patrulla-coche-h50-policia-nacional-peugeot-3008
Fotografía de archivo
Comparte ese artículo

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo-Redondela, han detenido a un hombre, con domicilio en la ciudad de Vigo, al que le constaban siete reclamaciones judiciales en vigor y se encontraba en paradero desconocido desde hace años.

Agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Vigo-Redondela, realizan gestiones para poder localizar a esta persona, se comprueban posibles domicilios, familiares, conocidos, y lugares que pudieran ser frecuentados por el hombre.

Tras diversas gestiones, se localiza a esta persona, procediendo a su identificación, mostrando una documentación a nombre de otra persona, pudiendo comprobar que la fotografía de este documento no se corresponde con el titular.

Con el fin de corroborar todos los datos y su plena identificación se traslada a esta persona a dependencias policiales, donde se lleva a efecto su detención por tener vigentes cuatro ingresos en prisión por distintos juzgados de Vigo y Pontevedra, además de otras requisitorias pendientes.

En un registro realizado en la persona del detenido y los efectos que portaba, se localiza escondido, un spray de pimienta de defensa personal, susceptible de ser utilizado para la auto defensa y para facilitar su huida en caso de ser identificado, efecto intervenido y propuesto para sanción administrativa.

Realizados los trámites pertinentes, el detenido pasa a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí