La Policía Nacional detiene a un hombre que cometió nueve hurtos tras ser identificado por un agente libre de servicio

Aprovechaba cuando no había nadie en las inmediaciones de las cajas registradoras para sustraer dinero del interior o bien se introducía en los almacenes y robaba efectos de los empleados

1
agente-coche-patrulla-policia-nacional-z-h50
- Publicidad -
depol-academia-policia-oposicion-h50
Comparte ese artículo

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 28 años y con más de cincuenta antecedentes policiales, como presunto autor de los delitos de hurto y robo con fuerza, tras al parecer sustraer dinero y otros efectos de tres restaurantes y de un gimnasio situados en la ciudad.

Este aprovechaba que nadie se encontraba cerca de las cajas registradoras para apoderarse de efectivo y también se llegaba a introducir en los almacenes, donde sustraía dinero y otros efectos de los propietarios o empleados.

Los hechos habrían ocurrido a lo largo de este año en tres restaurantes y un gimnasio de Valencia. Uno de los establecimientos hosteleros incluso habría sufrido hasta dos robos en cuatro meses, presuntamente cometidos por la misma persona.

El autor de los hechos aprovechaba la ausencia de personal cerca de las cajas registradoras para sustraer dinero de las mismas. Otras veces, incluso entraba en los almacenes, donde hurtaba dinero y carteras con tarjetas bancarias de los propietarios o empleados. En dos ocasiones llegó a fracturar el candado de la puerta del almacén para poder acceder al interior. Con este modus operandi, llegó a sustraer un total de 2.795 euros.

Las investigaciones de los agentes han permitido finalmente identificar y localizar al sospechoso, que ha sido detenido como presunto autor de los delitos de hurto y robo con fuerza.

1 COMENTARIO

  1. Si es que la ley es tan laxa,que se lo ponen a huevo para que sean reincidentes profesionales.Además,en el peor e hipotético caso de que vayan a la cárcel, será para vivir gratis y a mesa puesta(y en algunos casos,a piscina puesta)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí