La Policía Nacional detiene a un hombre en Vigo, acusado de un delito de tráfico de drogas

0
Comparte ese artículo

La Policía Nacional de Vigo, ha detenido a un hombre con domicilio en Vigo,  como autor de un delito de tráfico de drogas.

Una patrulla policial  perteneciente al Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaria de Policía Nacional de Vigo-Redondela, en sus laborares de prevención y protección de la seguridad ciudadana, y dentro del plan “ocio” de Policía Nacional,  procede a la detención del conductor  de un vehículo que circulaba por la zona centro de la ciudad , en actitud sospechosa, con paradas intermitentes en locales y contactos de breve espacio de tiempo, con  diferentes personas.

Tras identificar al conductor y proceder a un cacheo superficial, y registro del vehículo, se localiza gran cantidad de dinero, y de distintas sustancias estupefacientes envasadas para su venta.

Registro domiciliario

El detenido estaba siendo investigado por el grupo de estupefacientes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaria de Vigo, ya que tenían conocimiento de que se dedicaba al tráfico de estupefacientes, en zonas de ocio de la ciudad y en su domicilio.

Por estos hechos se procede a solicitar de manera urgente al juzgado de guardia la Entrada y Registro en el domicilio del detenido, solicitud aceptada por el Juzgado de Instrucción número Uno de Vigo.

En el Registro, se incautan distintas sustancias estupefacientes, en todas las dependencias de la vivienda, utensilios para corte y envase, además de dinero en efectivo, más de 6000 euros.

Se tiene constancia que el detenido no tiene trabajo conocido, y que su actividad diaria se centra en la compraventa de sustancias estupefacientes, finalizada a actuación policial, pasó a disposición del Juzgado de instrucción número UNO de Vigo, quien decreta su ingreso en prisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí