La Policía Nacional detiene a un fugitivo internacional buscado por abusar sexualmente de su hija

0
Comparte ese artículo

Agentes de la Policía Nacional han detenido en localidad malagueña de Mijas a un fugitivo internacional buscado por abusar sexualmente de su propia hija.

Le constaba una orden internacional de detención emitida por Argentina por abusar presuntamente de la menor de manera continuada desde que tenía tres años de edad hasta los ocho. Los hechos que se le imputan al fugitivo en Argentina se remontan al año 2007 cuando el arrestado habría abusado de forma continuada de su propia hija, ahora mayor de edad.

La investigación se inició cuando se detectó, gracias a las autoridades argentinas, que un fugitivo reclamado internacionalmente por un delito sexual grave contra menores, podría encontrarse en nuestro país. Tras varias pesquisas, los agentes averiguaron que el fugado internacional podría estar viviendo junto a su pareja en una localidad malagueña.

Una vez que los investigadores localizaron el domicilio del arrestado articularon un dispositivo de vigilancia en torno al mismo. Los agentes observaron que el arrestado no salía apenas de su domicilio, tan solo pudo ser detectado en un patio interior de la vivienda, lo cual ayudaba a su ocultación y dificultaba su detención. Los policías aprovecharon una salida a las inmediaciones de su domicilio para llevar a cabo su detención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí