La Policía Nacional detiene a un fugitivo buscado por las Autoridades Francesa y Alemana

Comparte ese artículo

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sevilla a un individuo, sobre el que pesaban dos órdenes de detención europeas por la imputación de hechos susceptibles de ser calificados como delitos de pertenencia a grupo criminal y robos con fuerza.

Orden de Detención Europea

La Policía Nacional inició la investigación al tener conocimiento a través de los medios de Cooperación Internacional, de que un varón sobre el que pesaban sendas órdenes de búsqueda emitidas por Francia y Alemania por delitos de pertenencia a grupo criminal y robos con fuerza, podría encontrarse en la provincia de Sevilla.

Recabadas las primeras informaciones se logró detectar que esta persona había residido en la localidad de Burguillos y que hacía vida con normalidad, pasando totalmente inadvertido.

Con el desarrollo de la investigación los agentes encargados de la misma, pudieron saber que este individuo estaba residiendo en Cantillana (Sevilla), motivo por el que se estableció un dispositivo de búsqueda y localización.

En el marco de dicho dispositivo, se detectó a un individuo que se ajustaba a las características del investigado, por lo que agentes del grupo de investigación procedieron a identificar a dicha persona, resultando ser  la persona buscada.

Es de reseñar que el ahora detenido carece de detenciones en nuestro país, pero cuenta con un extenso historial delictivo en los países de Francia y Alemania, logrando sustraerse de la acción de la Justicia, hasta su llegada a España.

Una vez producida la detención de este individuo, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial, quien decreto su ingreso en prisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.