La Policía Nacional detiene a tres personas por la comisión de tres robos con violencia en Vigo

0
Comparte ese artículo

Agentes de la Comisaría de la Policía Nacional de Vigo-Redondela detienen a tres personas, dos hombres y una mujer como autores de varios robos con violencia en Vigo.

Los hechos suceden en la tarde del jueves 12 de octubre.

En ese momento, a través de la Sala del 091 de la Comisaría de Vigo, se comunica a las dotaciones policiales que tres personas acababan de cometer un robo con violencia en un domicilio de la ciudad.

Habían accedido al interior de dicho domicilio, solicitando dinero a sus moradores. Estos consiguen zafarse y observan como los ladrones huyen del lugar en un vehículo.

Una patrulla de Policía Nacional, observa minutos más tarde un vehículo, ocupado por tres personas, que sale a gran velocidad de un callejón, saltándose todas las señales de circulación, y realizando maniobras arriesgadas para huir del lugar.

Interceptado el vehículo sospechoso, se procede a la detención de sus ocupantes, una mujer y dos hombres, cuyas características coinciden plenamente con los datos aportados por las víctimas y testigos, además de encontrarse entre sus pertenencias y en el interior del vehículo efectos provenientes de los robos.

Esa misma tarde, en dependencias policiales se habían recibido una llamada en la que se informaba de la comisión  de un robo en un domicilio en la zona de Redondela, donde se localiza en el interior de una vivienda a dos hombre y una mujer, que se llevan varios efectos y que al ser sorprendidos huyen del lugar en un vehículo cuyas características también coinciden con la de los detenidos.

Así mismo, a través de la Policía Local, se tiene conocimiento un tercer robo en la misma zona, en el que observan a tres personas y el mismo vehículo saliendo de una vivienda.

Uno de los denunciantes manifiesta que la puerta de su domicilio se encontraba abierta y que tres personas acceden al interior, donde además de sustraer varios efectos, mientras amenazaban de muerte a sus inquilinos, le arrancan unos pendientes de oro a un familiar suyo, una mujer de avanzada edad, dejándola tirada en el suelo.

Una vez en dependencias policiales se realizan las gestiones oportunas para el total esclarecimiento de los hechos, pudiendo comprobar que entre los efectos intervenidos a los detenidos, figura además un teléfono móvil, denunciado días antes, proveniente de un robo con violencia cometido en vía pública.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí