La Policía Nacional detiene a dos personas por diversos robos con fuerza en establecimientos comerciales del centro de Sevilla

POLICIA-NACIONAL-h50 (2)
Comparte ese artículo

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sevilla a dos varones como autores de tres robos con fuerza en locales comerciales en el distrito centro de Sevilla.

El primero de ellos,  que responde a las iniciales, R.H.O,  cuenta con 48 antecedentes previos y el segundo varón, el cual responde a las iniciales S.F.C. ha sido detenido por uno de los tres robos con fuerza.

Investigación policial

Durante los meses de marzo y abril del año en curso, se han visto incrementados los robos con fuerza en establecimientos comerciales y de hostelería en la zona céntrica sevillana. El “modus operandi” empleado por los autores era variado, siendo uno de los más utilizados la fractura del escaparate mediante “el lanzamiento de alcantarilla” como objeto contundente, teniendo como finalidad la obtención de las cajas registradoras.

Ante esta situación, el Grupo Operativo de Investigación de la Comisaría de distrito Centro, dirigió la línea de investigación hacia la localización y obtención de las cámaras de seguridad de locales adyacentes a los afectados, lográndose de esta manera,  la plena identificación del autor y en su caso también, del varón que lo acompañaba en alguna ocasión.

Récord de detenciones

El primero de los autores, lleva camino de batir récords de detenciones, ya que cuenta con un total de 22 en lo que llevamos de año, reventando prácticamente cada noche un establecimiento en los diferentes distritos de la ciudad, tanto en Macarena, Nervión como Centro, dónde también han logrado demostrar su participación en los numerosos robos con fuerza realizados gracias a las investigaciones policiales pertinentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.