La Policía Nacional detiene a cinco personas en dos operaciones contra el tráfico de drogas en Valencia

0
droga-valencia-policia-nacional
- Publicidad -
Comparte ese artículo
En Trànsits se ha detenido a cuatro personas y se han intervenido 37 gramos de marihuana, 316 gramos de hachís y 1075 euros.
En Ruzafa se detuvo a una persona y se intervinieron 37 gramos de marihuana, 316 gramos de hachís y 1075 euros

Agentes de la Policía Nacional, en sendas operaciones contra el tráfico de drogas, han detenido a cinco personas en los distritos de Trànsits y Ruzafa. En los registros realizados se han intervenido 141 gramos de marihuana, 316 gramos de hachís, 30 gramos de al parecer heroína y 1105 euros.

Trànsits

La investigación llevada a cabo en el distrito de Trànsits se inició el pasado mes de mayo a raíz de una información anónima, en la que se indicaba un domicilio en el que se estaba vendiendo droga.

Los investigadores comprobaron que efectivamente al citado domicilio iban jóvenes que accedían al mismo y tras permanecer un corto espacio de tiempo, abandonaban el lugar.

Tras las pesquisas se identificó a las cuatro personas que residían en la vivienda, corroborando que todas ellas se dedicaban al tráfico de drogas, concretamente hachís y marihuana.

Finalmente con toda la información obtenida, se realizó un registro domiciliario, en el que se detuvo a los cuatro sospechosos e interviniendo 37 gramos de marihuana, 316 gramos de hachís y 1075 euros.

Ruzafa

En la investigación llevada a cabo en Ruzafa, se detuvo a un hombre de 46 años, tras las pesquisas llevadas a cabo por los agentes, en las que descubrieron que el sospechoso distribuía a pequeña escala, al parecer cocaína y heroína, desde su domicilio.

En el registro domiciliario, se le intervinieron 104 gramos de marihuana, 30 gramos de al parecer heroína y 30 euros.

De los cinco detenidos, solo uno contaba con antecedentes policiales. dos pasaron a disposición judicial, mientras que los otros tres, tras ser escuchados en declaración fueron puestos en libertad, no sin antes ser advertidos de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando para ello fuesen requeridos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí