La Policía Nacional despliega 900 efectivos en el dispositivo de seguridad de la jura de la Constitución de la Princesa de Asturias

0
Comparte ese artículo

La Policía Nacional ha desplegado un dispositivo de seguridad compuesto por 900 agentes con ocasión del acto de jura de la Constitución Española de SAR la Princesa de Asturias, que tendrá lugar mañana en Madrid.

Todos ellos estarán dirigidos desde un CECOR, establecido en la sede de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, donde se coordinarán todas las unidades policiales y se centralizará la información. El dispositivo contará con agentes pertenecientes a las unidades especiales de Guías Caninos, Caballería y Subsuelo, y las Unidades de Intervención Policial, la Unidad de Prevención y Reacción, la Brigada Móvil-Policía en el Transporte, el Grupo Operativo de Intervenciones Técnicas y el Grupo Especial de Operaciones (GEO), entre otras.

Además, participarán efectivos de la Unidad Aérea de la Policía, con helicópteros en servicio y miembros del Área de Seguridad y Protección Aérea encargados de la detección y neutralización de drones no autorizados. También se contará con efectivos de seguridad ciudadana de las comisarías de Retiro y Moncloa-Aravaca, así como con policías de la Brigada Provincial de Información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí