La Policía Nacional despliega 150 agentes en el dispositivo de seguridad de la XXVII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno

En estrecha colaboración con la Policía de Andorra

0
Comparte ese artículo
En el dispositivo participan agentes especializados de la Unidad Central de Protección, Brigada de Protecciones Especiales, Guías Caninos, Armamento, Telecomunicaciones, Automoción e Información.
La Policía Nacional participará en la protección de las personalidades y delegaciones asistentes en los lugares donde se celebren los actos programados, en los alojamientos previstos y en los itinerarios empleados.

Entre los días 19 y 21 de abril, se celebra en Andorra la XXVII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno. Con el fin de garantizar el normal desarrollo de los actos programados y crear un ambiente de seguridad, la Policía Nacional ha desplegado 150 agentes de diferentes unidades especializadas que trabajan en estrecha colaboración con la Policía de Andorra.

En el dispositivo, planificado y establecido de forma conjunta con la policía andorrana intervienen agentes de la Unidad Central de Protección, Brigada de Protecciones Especiales, Guías Caninos, Armamento, Telecomunicaciones, Automoción e Información.

Entre las diversas funciones que la Policía Nacional realiza durante el evento se encuentra la protección de las personalidades y delegaciones asistentes y la cobertura de seguridad en los lugares donde se celebren los actos programados, en los alojamientos previstos y en los itinerarios empleados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí