La Policía Nacional desmantela un punto de elaboración y distribución de sustancias estupefacientes en Alcalá de Henares

Tras el registro efectuado, se procedió a la incautación de un total de 50 kilos de hachís, casi 140 gramos de cocaína, 400 gramos de marihuana, 27 pastillas de éxtasis y más de 1.700 euros en metálico

0
Comparte ese artículo
Han resultado detenidas un total de seis personas a las que se les imputan un delito contra la salud pública.
Con este operativo se ha logrado la desmantelación de un laboratorio para la fabricación de TUSI o cocaína rosa.

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado un punto negro de venta de sustancias estupefacientes en la localidad madrileña de Alcalá de Henares. Han resultado detenidas un total de seis personas a las que se les imputan un delito contra la salud pública. Tras el registro efectuado, se procedió a la incautación de un total de 50 kilos de hachís, casi 140  gramos de cocaína, 400 gramos de marihuana, 27 pastillas de éxtasis y más de 1.700 euros en metálico.

La investigación comenzó al tener conocimiento que desde este domicilio  se podían estar suministrando estas sustancias a otros vendedores que operaban en la misma zona. Avanzadas las pesquisas, durante el mes de junio, se procedió a la detención de tres personas, constatando que acudían a esta vivienda para surtirse de diferentes tipos de sustancias estupefacientes para posteriormente venderla.

Posteriormente se procedió a realizar una la entrada y registro de la vivienda, pudiendo comprobar que en el mismo se ubicaba un laboratorio para la fabricación de TUSI (cocaína rosa), resultando detenidas otras tres personas más, logrando así el desmantelamiento de un punto de distribución y fabricación de sustancias estupefacientes. Finalmente, la operación se ha saldado con seis personas detenidas, a las que se les imputa un delito contra la salud pública, pasando posteriormente a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí