La Policía Nacional auxilia a tres personas en una vivienda en llamas en Morón de la Frontera

0
Comparte ese artículo

Agentes de la Policía Nacional junto con Bomberos y los Servicios sanitarios de emergencias han auxiliado a tres personas que se encontraban dentro de su domicilio en la localidad sevillana de Morón de la Frontera cuando se ha iniciado un incendio en el interior de este.

Intervención policial

Los hechos tuvieron lugar el pasado día 8 de diciembre, cuando la Sala Operativa del 091 recibió varias llamadas alertando de la existencia de un incendio en una vivienda de un bloque de pisos en Morón de la Frontera.

A la llegada de los agentes al lugar, pudieron observar desde el exterior del bloque de pisos, humo y llamas en un domicilio de una segunda planta del mismo. Tras recabar información, tuvieron conocimiento que dentro de la vivienda se encontraban tres personas, un hombre y dos mujeres, una de las cuales se encontraba impedida en una silla de ruedas.

Inmediatamente se puso en conocimiento de Bomberos y los Servicios sanitarios la existencia del incendio con víctimas, acordonando los agentes actuantes la zona y estableciendo la correspondiente vía de acceso para los equipos de emergencia.

Tras reiterados intentos fallidos de acceder al interior del inmueble por parte de los agentes, finalmente consiguieron auxiliar a una de las mujeres que se encontraba al lado de una de las ventanas de la vivienda mediante una bombona de oxígeno cedida por Bomberos.

Una vez que consiguieron sacar de la vivienda en llamas a las tres personas, dos las trasladaron al Centro Médico de la localidad, necesitando una de las mujeres que la trasladaran al Hospital Valme de Sevilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí