La Policía Municipal de Madrid desarticula un laboratorio de metanfetamina y cocaína en el distrito de Tetuán

0
Comparte ese artículo

La Policía Municipal de Madrid desarticula en una gran operación policial contra el narcotráfico en el distrito de Tetuán un laboratorio de metanfetamina y cocaína que funcionaba como un importante punto de venta de droga.

Una operación policial llevada a cabo por agentes policiales de la Unidad de Distrito de Tetuán y que finalizó con la detención de 5 personas y la incautación de más de 2,5 kilos de droga, 11.600 euros, además de utensilios y productos para la fabricación y venta de cocaína y metanfetamina.

Un operativo policial que se llevó a cabo este pasado martes tras localizar un punto de venta de droga en la calle Vía Límite, por lo que se organizó durante más de 30 horas un dispositivo de vigilancia del lugar y la identificación de las personas que salían y entraban del mismo.

Este dispositivo dio sus primeros frutos con la detención de tres personas y la incautación de 11.000 euros y más de 700 gramos de metanfetamina y cocaína que habían comprado en el lugar que habían puesto bajo investigación.

Una investigación que continuó el miércoles, momento en el que fueron detenidas otras dos personas y se hizo una nueva incautación de 1,8 kilos de sustancia estupefaciente y 600 euros.

Una operación policial que se dio por finalizada tras la incautación en el domicilio de dos de los detenidos más sustancias estupefaciente, básculas, prensas, contenedores y otros efectos y utensilios empleados para la elaboración y distribución de droga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí