La Policía Local de Vitoria detiene a uno de los mayores distribuidores de droga de la ciudad

La policía de la ciudad de Vitoria asesta un fuerte golpe al narcotráfico en su ciudad al detener a un distribuidor de droga de camellos

0
560
Comparte ese artículo

La Policía Local de Vitoria tras un gran trabajo a procedido a la detención de un narcotraficante de origen magrebí que se encontraba residiendo de manera irregular en su ciudad que se “hacía de oro” nutriendo el mercado de la droga de la ciudad de sustancias estupefacientes.

Intervenida gran cantidad de droga, precursores y útiles para la venta

En un pequeño zulo de poco más de un metro cuadrado ubicado en el garaje de un inmueble a poca distancia de la Jefatura de la Policía Local de Vitoria, los agentes encargados de la investigación encontraron el escondite donde el detenido guardaba el grueso de su negocio, donde le fue intervenido 650 gramos de cocaína, speed, precursores y útiles para el corte de sustancias estupefacientes, así como básculas de precisión para el pesaje de la droga para su posterior venta.

Detenido el camello de los camellos de la ciudad de Vitoria

Por la distribución de la sustancia estupefaciente, útiles intervenidos y metodología del detenidos la Policía Local de Vitoria habría detenido al camello de los camellos de la ciudad, hecho éste de gran importancia para retirar de la calle gran parte de la droga que se distribuía en su ciudad.

La unidad de investigación también intervino en su escondite del narcotraficante una pistola detonadora, de la cual está haciendo gestiones por si estuviera implicada en otros delitos. Así mismo en el registro domiciliario se intervino más de 4000 euros en dinero fraccionado.

Durante la intervención policial la unidad de investigación de la Policía Local de Vitoria contó con la colaboración de la unidad canina de la Ertzaintza.

Pincha aquí y únete al Telegram de h50

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here