La Policía Local de Valencia intercepta más de 30 bolsos a dos “manteros”

Comparte ese artículo

La Policía Local de Valencia retiró el pasado jueves, a dos individuos conocidos comúnmente como “manteros”, más de treinta bolsos falsificados en plena vía pública. Todo ello en el marco de una operación contra la venta ambulante ilegal.

El dispositivo se llevó a cabo en las calles de la ciudad española, con intención de evitar minimizar daños. La Policía Local, encargada de la operación, llevó a cabo dos intervenciones en las calles Don Juan de Austria con Doctor Romagosa y en la plaza de los Pinazo, respectivamente.

En la primera de ellas, interceptaron 16 bolsos tras identificar al sujeto que los puso a la venta, eran de diferentes marcas y falsificados. En la segunda y posterior, se sustrajeron hasta 15 bolsos igualmente falsificados.

Esta es una práctica habitual en las ciudades, no sólo se venden bolsos, también camisetas de equipos deportivos, carteras y ropa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.