La Policía detiene a un menor de 16 años por violar a su madre en Gran Canaria

0
Comparte ese artículo

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un menor de 16 años de edad por agredir sexualmente a su propia madre el pasado martes en Gran Canaria.

La titular del Juzgado de Menores número 2 de Las Palmas de Gran Canaria, Mercedes Martínez Sánchez, decretó el internamiento cautelar en régimen cerrado al presunto agresor después de ser oido en declaración este miércoles en la Ciudad de la Justicia de Las Palmas.

Ha sido la propia víctima la que interpuso denuncia sobre los hechos detallando que su hijo la penetró vaginalmente, aunque el joven ha declarado en sede judicial no recordar absolutamente nada al estar, presuntamente, bajo los efectos de sustancias estupefacientes.

El artículo 179 del Código Penal español hace referencia a la forma en la que se comete una agresión sexual y la consecuente pena de prisión por violación.

“Cuando la agresión sexual consista en acceso carnal por vía vaginal, anal o bucal, o introducción de miembros corporales u objetos por alguna de las dos primeras vías, el responsable será castigado como reo de violación con la pena de prisión de seis a 12 años”, artículo 179 C. P.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí