La “matraca facha” independentista y el lapsus de la Ministra de Justicia: “¿No hay españoles viviendo también allí, en Cataluña…?”

0
- Publicidad -
depol-academia-policia-h50
Comparte ese artículo

Freud decía que el subconsciente es toda aquella información, recuerdos, experiencias traumáticas o vivencias que están guardadas y alejadas de la mente consciente y que, en ocasiones, nos traiciona, sale a relucir de forma inconsciente.

La Ministra de Justicia, Pilar Llop ha cometido un lapsus en la tribuna del Congreso, ayer miércoles afirmaba: “¿Pero es que no hay catalanes viviendo en otros lugares de España? Y viceversa, ¿no hay españoles viviendo también en… pues en… pues… allí, en Cataluña?”.

Matraca, según la RAE y de forma coloquial, puede definirse como la importunación, insistencia molesta en un tema o pretensión.

Los independentistas dan la matraca, son insistentes, a nivel político les interesa, pues tienen un negocio montado a cuenta de su “Procés” y necesitan publicidad para vender su producto. A nivel social siempre encuentran un grupo de fanáticos dispuestos a seguirles y comprar esa falacia.

Llop salía a la tribuna como representante del Gobierno para responder a una de las preguntas planteadas por Montserrat Bassa, representante de Esquerra Republicana,

La Montse (en catalán)  había asegurado previamente que “España es muy facha” debido a las “mentiras vertidas sobre Cataluña, el relato falso de violencia, la represión, la cárcel y el 155

La Diputada catalana y española, suele recurrir a palabras como; “facha”, “fascismo”, “España nos roba”… para vender su producto. Cual respetable verdulera de mercado, da la matraca, pero en este caso no es subconsciente, es su negocio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí