La Guardia Civil detiene al culpable del robo en un colegio de L’Ollería

0
Comparte ese artículo

La Guardia Civil de Valencia detiene al responsable del robo con fuerza cometido durante el mes de agosto en un C.E.I.P. de la localidad de L’Ollería y recupera los efectos sustraídos.

Los hechos tuvieron lugar en el mes de agosto, aprovechando el período de inactividad del centro. El detenido logró acceder al interior tras forzar unas ventanas de la fachada. Fue así como consiguió sustraer diverso material informático, en concreto ordenadores y tabletas valoradas en 3000 euros, aproximadamente.

Agentes de la Guardia Civil comienzan entonces la Operación ‘RIGOLI2’, para tratar de dar con el responsable de estos hechos. Fruto de diversas pesquisas se logró su identificación y posterior detención por un delito contra el patrimonio a finales del pasado mes de septiembre.

Asimismo, se logró la recuperación de los efectos sustraídos y su pertinente devolución.

El autor de los hechos es un hombre de 40 años de edad y de nacionalidad española.

Los agentes que han llevado a cabo la investigación pertenecen a la Compañía de Xátiva. Además, es necesario resaltar la colaboración y predisposición de los miembros de la Policía Local de L’Ollería para lograr el éxito del servicio realizado.

Las diligencias las han entregado en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 2 de Ontinyent.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí