La Guardia Civil detiene a una persona e investiga a otra por tráfico de drogas

0
Comparte ese artículo

La Guardia Civil de Valencia detiene a un hombre de 44 años e investiga a una mujer de 42 años (ambos de nacionalidad española) por un delito contra la salud pública (tráfico de drogas).

A finales del pasado mes de junio un equipo de investigación pudo acreditar la participación de dos personas en un delito de tráfico de drogas. Los objetivos fueron sorprendidos por un dispositivo diseñado por los agentes para interceptar su vehículo cuando este tenía alojado en su interior los efectos del delito.

En un doble fondo del interior del vehículo se aprehendieron los agentes de un total de 215 gramos de cocaína y 21.690 euros en efectivo. Además, se practicaron tres registros domiciliarios en la comarca de Requena-Utiel para intervenir el resto de los efectos delictivos que obraban en su poder.

Fruto de estos registros pudo intervenirse un total de 389 gramos de cocaína y 58.050 euros en efectivo, además de un vehículo con que circulaban los autores del delito y diversas evidencias que acreditaban la participación de los autores en los hechos delictivos.

De los dos autores, uno fue detenido y se le decretó el ingreso provisional en prisión mientras que la otra, una mujer de 42 años, fue investigada.

De estos hechos se es conocedor el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Requena.

Las actuaciones fueron coordinadas por componentes de del Puesto Principal de Requena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí