Desmantelado un narcopiso que suministraba múltiples drogas en la localidad valenciana de Puzol

Comparte ese artículo

La Guardia Civil de Valencia ha detenido a un hombre que se dedicaba a distribuir diferentes sustancias estupefacientes desde su domicilio en Puzol.

La investigación comenzó cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento de un posible punto de venta drogas en el municipio de Puzol. Agentes de la Guardia Civil de Valencia y de la Policía Local de Puzol, comenzaron a intervenir diferentes sustancias estupefacientes a individuos que habían estado, instantes antes, en un domicilio de la localidad.

Fruto de las investigaciones, el pasado 30 de diciembre la Guardia Civil de Valencia, junto con la Policía Local de Ribarroja de Turia, que contaban con su unidad canina para hallar sustancias estupefacientes, realizaron un registro domiciliario en la localidad de Puzol. Los agentes encontraron cocaína, hachís, speed, MDMA, pastillas y hongos.

Ese mismo día, la Guardia Civil de Valencia detuvo a un hombre de 37 años, de nacionalidad española, por un delito de tráfico de drogas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.