La Guardia Civil colabora en la evacuación de un incendio en Aldaia

El incendio ha tenido lugar esta misma mañana en un conocido restaurante de comida rápida y más de 10 personas han tenido que ser desalojadas de su interior

0
Comparte ese artículo

La Guardia Civil colabora en la evacuación de un centro comercial de la localidad de Aldaia debido a un incendio originado en un conocido restaurante de comida rápida.

En el momento del incendio 13 personas se encontraban en el interior del establecimiento, aunque todas ellas han conseguido salir ilesas y por su propio pie.

Tanto el Oficial de Bomberos presente en el incendio como uno de los responsables del establecimiento, informan que el fuego se originó debido al sobrecalentamiento de una de las freidoras, afectando a todo el falso techo y a la estructura.

En la extinción del incendio han participado: 5 camiones de bomberos, 1 camión escalera y 2 vehículos todo terreno, pertenecientes a los Parques de Paterna, Torrent y Catarroja.

Una vez asegurada la zona y retirado el equipo de bomberos se restablece el acceso al centro comercial, permaneciendo los agentes en servicio de vigilancia en el perímetro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí