La Guardia Civil auxilia a un hombre con discapacidad psíquica que se escapó de un centro

0
- Publicidad -
Comparte ese artículo

La Guardia Civil de Valencia ha auxiliado a una persona con discapacidad psíquica que se había fugado del centro en la comarca de La Safor en que se encontraba.

Todo empezó cuando la patrulla recibió un aviso de la Central Operativa de Servicios en que se informaba de que un hombre con discapacidad psíquica que se encontraba internado en un centro se había fugado. La condición médica del hombre hacía necesaria su pronta detección para evitar que pudiera sufrir daños.

Fruto de las rápidas gestiones efectuadas por los agentes, se tuvo indicios que apuntaban a que esta persona podría tratar de llegar a Valencia en tren. Por esto, los agentes pararon el tren a la altura de la localidad de Silla, identificando entre sus ocupantes a una persona cuya descripción física correspondía con la facilitada por los servicios de emergencia.

Comprobada la identidad del hombre, este reaccionó huyendo de los agentes, estando a punto de caer a las vías del tren. Los agentes consiguieron alcanzarle y razonar con él hasta que acudieron al lugar sus tutores legales y pudieron reingresarle en el centro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí