La extraña desaparición de la joven Sandra

Comparte ese artículo

Sandra mide 1.68 m, tiene el pelo largo y de color castaño, ojos marrones, suele usar gafas o lentillas. Además, la joven madrileña de Guadalix de la Sierra tiene un tatuaje de un gato y media luna en el tobillo así como cicatrices en ambos brazos.

Sandra Jiménez Andrés se perdió el pasado miércoles 20 de septiembre. La joven vive con su hermano Jesús y su madre en la localidad madrileña de Guadalix de la Sierra, se marchó de su domicilio y dejó una nota en la que pedía que su familia no la buscara.

Según familiares que cita el Cierre Digital “atravesaba un momento complicado anímicamente, se encontraba influenciada por un hombre al que conocía por la red social Twich”, lo ha borrado todo. No hay perfiles de redes sociales ni nada“. También dio de baja la línea telefónica. Cabe la posibilidad de que haya salido del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.