La “Bestia de Parla” sale de la cárcel donde también sembró el pánico y vuelve a la calle

Comparte ese artículo

Galphon G. T., ha quedado en libertad por orden judicial, Un Juzado de Getafe así lo ha determinado. Se trata de un okupa y delincuente conocido como la Bestia de Parla, ya se encuentra en la calle.

CSIF Valdemoro, lo ha anunciado. Tiene 30 años y tiene un impresionante historial delictivo. Con 21 detenciones, la mayoría este mismo año.

Uno de los más graves fue la agresión a una mujer. Armado con palos, la insultaba en plena plaza de Federico García Lorca, uno de los lugares habituales por los que solía moverse. Eran las cinco de la tarde y los agentes engrilletaron a este peligroso delincuente. Al pasar a disposición judicial, también rompió parte del mobiliario del juzgado.

Hasta el verano, eran ocho las veces que se había solicitado su ingreso en el Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) de Madrid, para que fuera expulsado de España. En ningún caso prosperaron esas peticiones..

Su historial en la cárcel no es menor; multitud de partes por comportamiento, con continuas  amenazas, coacciones e insultos a funcionarios, por destrozar mobiliario, por resistencia activa a órdenes y posesión de artículos prohibidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.