La asociación CONSERVOC avanza con reuniones y acuerdos

0
- Publicidad -
Comparte ese artículo

El pasado 26 de mayo, el Presidente de CONSERVOC, Luis Vidal y el letrado de la asociación, J. Manuel Álvarez, se reunieron en el Parlamento del Principado de Asturias con el diputado autonómico Ignacio Blanco, el coordinador parlamentario Juan Castilla, el asesor del grupo parlamentario Josué Velasco y el responsable de relaciones institucionales Javier Jové, todos ellos del Grupo Parlamentario de VOX en la Junta General.

En dicha reunión, se realizó una presentación general de los fines de CONSERVOC, haciendo especial hincapié de las propuestas de la asociación para la mejora de la conciliación familiar en el CNP.

Del mismo modo comunican que han llegado a un acuerdo con Psicología Bay, Gabinete psicológico ubicado en Oviedo y Gijón especializado en todo tipo de terapias y servicios, para poder ofrecer a todos nuestros simpatizantes (miembros de las FCSE) un 10% de descuento en todos sus servicios. Para mas info. podéis poneros en contacto con nosotros por redes sociales o a través del formulario de nuestra web.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí