Juan Martos dará su último baile el próximo sábado tres de diciembre con el cinturón europeo ISKA en juego

Comparte ese artículo

El exitoso kickboxer Juan “la avispa” Martos pone fin a su excelente carrera con cuarenta y dos años en la cuarta edición del prestigioso evento Fight Night IV.

La organización y los promotores de esta gran velada, la cual volverá a celebrarse por tierras toledanas en la localidad de Añover de Tajo, no ha escatimado un ápice en disponer de todos los recursos necesarios para que Martos,  seis veces campeón de España y bicampeón mundial, en su combate número 104 clausure lo que ha sido una exitosa trayectoria pugilística internacional durante casi veinticinco años.

Este combate de alto voltaje pactado a un 5×3 en la categoría del peso superligero tendrá como aliciente la disputa del prestigioso cinturón europeo International Sport Karate Association –ISKA. Juan Martos tendrá de contrincante a un duro rival, el experimentado púgil especializado en boxeo tailandés, Pedro Ruiz, campeón de España WBC en la división de muay thai, y quien por todos los medios sin duda intentará abrocharse a la cintura el cinturón continental.

Pese a sus cuarenta y dos años recién cumplidos y con ciento y cuatro combates en sus espaldas, este aguerrido y devoto cabeza de familia, felizmente casado y padre de cuatro hijos no ha dejado de lado nunca una preparación exigente la cual siempre le ha traído excelentes resultados sobre el ring. Famoso por sus terroríficos low kicks y una contundencia con gran pegada en el pateo, su endiablada velocidad de manos es otro de los recursos técnicos más notables y a tener muy en cuenta en el estilo de este viejo rockero catalán. La exigente preparación para disputar este título europeo no ha sido menos exhaustiva que en otras ocasiones al igual que un mero trámite el recorte de peso.

En esta ocasión los organizadores han seleccionado la afamada discoteca Tiffany’s The Club, ubicada en una de la mejores zonas de la capital para realizar el pesaje, su propietario Edu Benito gran aficionado a los deportes de contacto colabora aportando un plus más de prestigio permitiendo que el pesaje de los luchadores se lleve a cabo en sus concurridas instalaciones el próximo día 02 de diciembre. A su vez el evento estará aderezado por diferentes cantantes los cuales amenizarán al respetable entre combate y combate. El célebre reguetonero y escritor Flow Zeta será uno de los artistas que con sus pegadizos temas acompañará a Juan Martos en este último baile.

En el apartado técnico y de audio visuales del show se contará también con Ángel Manuel Lorenzo experimentado especialista en la grabación con drones y uno de los pilotos más experimentados del sector considerado actualmente como un referente mundial en la materia. A su vez la zona vip contará con multitud de famosos y celebrities de la farandula más mediática y televisiva, quienes han decidido no perderse esta gran gala.

Para esta nueva entrega de Fight Night IV Antonio Esteve Iñigo “Toñin” y Antonio Ricobaldi “Toni” de Unlimited Global Challengers, vuelven a colaborar y a dejar patente que ambos son los promotores, managers y organizadores del moda y más aclamados del momento, apostando por la calidad, las nuevas tecnologías, y la inversión en los recursos humanos, sabiendo cuidar los pequeños detalles que muchos otros olvidan en este tipo de eventos pero que ellos tienen muy patentes y saben perfectamente imprimirle a un show para que el espectáculo sea de categoría y un alto nivel mediático por lo que no es de extrañar que Antonio Ricobaldi haya sido nombrado recientemente presidente nacional WKA por su buen hacer y el trago humano que da a sus representados y luchadores, logro por el cual le damos la más sincera enhorabuena.

Un artículo de Rafael José Hinojosa De La Torre para h50 Digital. Policía nacional y entrenador de baloncesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.