ISFES presenta su amplia oferta de cursos policiales homologados para 2023

0
portada-isfes-h50
Comparte ese artículo

Cada inicio de año es sinónimo de nuevos objetivos, metas y compromisos tanto personales como profesionales, entre los cuales se suele encontrar, el mejorar la formación y capacitación en nuestro ámbito laboral.

Por eso, en este inicio de año, el Instituto Social y Formativo de las Emergencias y la Seguridad (ISFES), asociación con la que h50 tiene convenio de colaboración, ha trabajado para ofrecer a los profesionales de la seguridad y de las emergencias una oferta formativa muy amplia y de calidad para todo el 2023 con más de 60 cursos online policiales y homologados programados a lo largo de todo el año.

Estos cursos están homologados por la Escuela de Seguridad Pública de Calatayud (ESPEC), por lo que son reconocidos en la mayoría de administraciones para la promoción y acceso a la función pública en materia de seguridad.

Las formaciones, con una metodología 100% online suelen tener una duración entre 1 y 2 meses dependiendo de la carga lectiva, donde los alumnos pueden programarse y distribuir los contenidos según su disponibilidad a lo largo de la duración de cada curso. Todos ellos son impartidos por profesionales de la seguridad especialistas en cada materia.

Cabe añadir que estas formaciones están valoradas muy positivamente por los alumnos, obteniendo una media de más de 4,5 estrellas sobre 5 y comentarios, en su inmensa mayoría, de gran satisfacción.

Para consultar el resto de cursos programados a lo largo del año y poder reservar tu plaza, puedes entrar a su web isfes.es

Recordar que h50 dispone de convenio de colaboración con ISFES, donde puedes beneficiarte de un descuento del 20% en sus cursos si perteneces al Club H50 y utilizas nuestro código promocional.

Para más información de como hacerse del Club h50 y obtener el código promocional de descuento para los cursos de ISFES, también puedes ponerte en contacto al email club@h50.es

A continuación indicamos los cursos que se van a celebrar en las próximas fechas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí