Investigan un crimen machista tras hallar a una mujer asesinada en el maletero de un coche 

0
Comparte ese artículo

El cadáver de Yesica Daniela G., una mujer de 33 años que llevaba desaparecida desde hacía una semana, fue encontrado la medianoche del sábado en el interior del maletero de un vehículo estacionado en un descampado de la calle Pablo Meléndez de València con evidentes signos de violencia. Todo apunta a un posible crimen machista después de que su novio haya huido tras mantener una discusión con ella y dar versiones contradictorias a sus amigos, según apuntaron fuentes del entorno de la fallecida.

Preocupados por su paradero y tras recibir unos extraños mensajes de Yesica en los que decía que se había marchado de casa porque estaba harta de su novio, los amigos de la chica presentaron una denuncia por su desaparición el pasado sábado. Según confesaron a la policía, temían que le hubiera podido pasar algo malo ya que en la casa estaban todas sus pertenencias, salvo su bolso y el teléfono móvil.

El grupo de Homicidios de la Policía Nacional centra sus pesquisas en tratar de localizar al novio de la joven, con quien convivía y que permanece en paradero desconocido también desde hace una semana. Según le confesó la víctima a una amiga antes de su desaparición, el fin de semana anterior había discutido con su pareja porque pensaba que estaba con otra, y tenía decidido poner fin a la relación.

Yesica es la víctima número 31 en lo que llevamos de año de la Violencia Machista.

016 , llama.

https://violenciagenero.igualdad.gob.es/violenciaEnCifras/victimasMortales/fichaMujeres/pdf/Vmortales_31_agosto.pdf

Vanessa administradora página facebook “Policias”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí