Intervenido en el interior de una consola de videojuegos casi tres kilos de droga en el aeropuerto de Valencia

0
Comparte ese artículo
Los agentes detectaron un equipaje sospechoso de portar sustancias estupefacientes.
En su interior se ocultaban cuatro placas envueltas en plástico con una sustancia compacta de color blanco que arrojaron un peso de 2740 gramos.

La Guardia Civil de Valencia, en el marco de las investigaciones llevadas a cabo en las instalaciones aéreas, ha detenido a un hombre de 31años, de nacionalidad brasileña por un delito de tráfico de drogasen el Aeropuerto de Valencia.

El detenido había llegado a Valencia en un vuelo procedente de Brasil, siendo inspeccionado por parte de los agentes de la Guardia Civil encargados del control de pasajeros y equipajes, quienes detectaron un equipaje sospechoso de portar sustancias estupefacientes.

Tras un examen más exhaustivo de la maleta se averiguó que en el interior de una consola de videojuegos había unas masas orgánicas compatibles con sustancia estupefaciente. En su interior se ocultaban cuatro placas envueltas en plástico con una sustancia compacta de color blanco que arrojaron un peso de 2740 gramos.

El análisis a través del droga-test, del polvo contenido en las placas, reaccionó positivo a cocaína, motivo por el cual se procedió a la detención del pasajero.

Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número tres de Quart de Poblet quien ha decretado el ingreso en prisión del detenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí