Intentan manipular la agresión de un radical detenido por yihadismo a varios políticos españoles en Ceuta

Comparte ese artículo

Fátima Hossain es la Portavoz en el Ayuntamiento de Cauta del partido político, formación socio-política de Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía- MDyC publicó una parte de un video en el que se apreciaba como daba un leve golpe a un ciudadano, cuando la verdad era otra, viendo el vídeo completo.

Vídeo completo:

En redes sociales se describe que Anuar A.A. el individuo protagonista de estos hechos, estuvo detenido en enero de 2015 en el marco de la Operación Chacal del CNP por su “radicalización”. Él junto a otros tres -uno de ellos un hermano- formaron “desde septiembre de 2014, un grupo que se basaba en relaciones de consanguinidad y máxima confianza, asumiendo el ideario del Daesh y convirtiéndose en una prolongación de la citada organización en su zona de influencia, ubicada en la barriada del Príncipe Alfonso de Ceuta”, atestiguó el Ministerio Fiscal tras las investigaciones del Cuerpo Nacional de Policía. Según el documento del Fiscal, los encausados formaban “una célula estable y jerarquizada adscrita a la organización Estado Islámico o Daesh con capacidad y determinación para poder desarrollar atentados terroristas en España en atención a los llamamiento a la yihad global”.

Según el atestado policial y la aportación de la Fiscalía en el registro practicado en el Príncipe Alfonso perteneciente a Anuar A.A, “se incautaron 15 teléfonos móviles, 18 tarjetas SIM, una pistola Glock modelo 26, 3 cartuchos de calibre 9 milímetros, 9 armas blancas, 3 uniformes del ejército, 11 pasamontañas, 4 máscaras, 3 gorros de lana, una prenda para cubrirse la cara, guantes de látex, una cachiporra de madera, un bate metálico, el mango de un mortero metálico y dos placas de matrículas”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.