Insulta, veja y se alegra de la muerte de guardias civiles facilitando su DNI

1
Documento Nacional de Identidad
Comparte ese artículo

Desgraciadamente es muy común en redes sociales que fanáticos insulten a colectivos de las FFCCS. Destilan odio y señalan a todo un colectivo. Lo hacen sin considerar la labor de servicio de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Se hallan entre la enfermedad y el odio. En ocasiones utilizan una intervención aislada y tildan de fascistas a todo el colectivo. Poco se puede hacer ante este tipo de odiadores profesionales. Su mala educación y los valores son difíciles de cambiar.

Oficialmente desde las FFCCS y desde cuentas de Asociaciones se responde con indiferencia o con ironía. Solo cuando sobrepasan los límites e individualizan se opta por la denuncia.

El problema no sólo está en las cuentas particulares como la de nuestro amigo Jorge Carlos que se alegra de la muerte de los Guardias Civiles, realmente estos casos dan pena e inducen a pensar que tenga algún tipo de problema psíquico. En mayor medida ese problema se halla en los “pseudoperiodistas” tuiteros que en redes sociales manipulan informaciones y reparten carnes de “fascista” a quien no piense desde el odio como ellos, utilizando a las FFCCS como objetivos de su rencor. 

Personajes que nunca han ayudado a nadie, jamás han puesto su vida en peligro para salvar la de un semejante y cuyo único mérito es fanatizar y manipular en un país democrático, así es muy fácil.

Que Dios te de salud Jorge Carlos y que vivas muchos años en el rencor, la Guardia Civil seguirá, mientras, ayudando a la sociedad y siendo una de las Instituciones más valoradas. Esa es tu pena.

1 COMENTARIO

  1. Prefiero no opinar sobre ese “caballero” porque soy una persona educada y me sentiría muy mal si tuviera que descender a ese nivel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí