Insólita persecución policial tras un niño de 12 años al volante de una carretilla elevadora

police-12-years-stolen-h50
Comparte ese artículo

Agentes de la Policía de Michigan han procedido a la detención de un niño de 12 años que protagonizó una persecución al volante de un montacargas robado.

La policía fue comisionada a la escuela secundaria Forsythe alrededor de las 6:45 pm del pasado sábado tras recibir el comunicado del robo de un montacargas informó MLive.com. Los uniformados localizaron el vehículo y en ese momento comenzó una persecución hacia el sur a través de la ciudad a una velocidad media de 30 km/h.

Las autoridades también indicaron que el niño llegó a impactar contra diez vehículos estacionados durante la persecución. El conductor, identificado más tarde como un niño de Ann Arbor de 12 años, finalmente detuvo el montacargas y fue detenido alrededor de las 8 p.m.

Más tarde, la policía descubrió que el montacargas se había dejado abierto con una llave escondida en la cabina. Nadie resultó herido en el incidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.