Ingresa en prisión la madre que estaba hospitalizada y había sido detenida por intentar asesinar con veneno a sus dos hijos en Barakaldo

Comparte ese artículo

La mujer detenida en Barakaldo (Bizkaia) por el intento de asesinato de sus dos hijos ha pasado esta tarde a disposición judicial y el juez ha decretado su ingreso en prisión.

La mujer, que fue trasladada inicialmente este lunes desde el hospital de Cruces hasta dependencias policiales, ha sido conducida por la Ertzaintza al juzgado de guardia de Barakaldo, una vez finalizadas las diligencias policiales. El juez ha examinado los indicios y la ha ingresado en prisión.

Los hechos ocurrieron este domingo cuando la mujer drogó en un primer momento a los menores y posteriormente les suministró una sustancia tóxica no determinada. Después se intentó suicidar provocándose varios cortes en el cuello sin conseguirlo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.