Ingresa en prisión el detenido que intentó raptar para agredir sexualmente a una niña que fue salvada por su madre

0
Comparte ese artículo

Agentes de la Ertzaintza han detenido en Irún a un hombre de 36 años acusado de agresión sexual y detención ilegal. El detenido se acercó a una niña en la calle y la abrazó, supuestamente con algún toque. El juez ha ordenado su ingreso en prisión.

Sobre las cinco y veinte de la tarde del viernes, una mujer alertó a una patrulla de la Ertzaintza que realizaba labores de protección ciudadana en la zona de San Miguel de Irún de que un hombre había querido llevar a su hija mientras jugaba en la calle.

Vio a la niña acercarse, agarrarse por detrás, hacer tocamientos y girar a continuación, con la intención de marcharse. Ante esta actitud, la madre se acercó a ella para recuperar a su hija de los brazos del hombre. A continuación, el autor se alejó.

El equipo policial pudo detenerlo en las inmediaciones y, tras realizar las comprobaciones pertinentes, fue detenido. El detenido estaba siendo investigado desde la comisaría de Irún por coacciones de menores. Al parecer, recientemente se acercó a los menores que se encontraban en la vía pública, ofreciendo caramelos e incluso drogas, o mostrando actitudes obscenas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí