Independentistas vascos rechazan con fotos falsas al Ejército en su comunidad

Comparte ese artículo

El partido independentista y separatista Sortu ha hecho público su rechazo a la presencia del Ejército de todos los españoles en el País Vasco, y para ello hace uso de un cartel en el que hacen uso de una fotografía fuera de lugar y fechas para criminalizar la figura militar en su comunidad

Mientras los soldados del ejército español dan su vida para contener una pandemia, y se trasladan por todo el territorio nacional para ayudar a toda España levantando hospitales de campaña, desinfectando instalaciones, realizando patrullas con la policía, trasladando material y ayudando a nuestros mayores, el partido separatista de de extrema izquierda, SORTU, lanza una campaña mediática contra el Ejército, “¡Militares fuera!”, para dividir, crispar y separar más a una población que debe permanecer unida.

Como señala el Heraldo de Aragón, la foto del cartel de Sortu ni siquiera fue tomada en el País Vasco, sino en Alcañiz (Teruel) hace ocho meses, y en ella se ve un vehículo de reconocimiento de caballería Centauro seguido de un Santana Aníbal.

Foto tomada en Alcañiz, Teruel

Un mensaje de división y rechazo efectuado por un partido que lejos de rechazar a ETA, se esconde ante los más de 800 asesinatos de españoles cometidos por la banda terrorista, niños incluidos, y entre cuyas víctimas mortales hubo 206 guardias civiles, 149 policías nacionales y 86 militares.

Pero, que se puede esperar de un partido político que obvia la realidad de unos militares que se dedican a descontaminar parques infantiles, hospitales, residencias de ancianos y estaciones de transporte de su comunidad, para salvaguardar la integridad de todos los españoles y no españoles resientes en la comunidad autónoma vasca perteneciente a España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.