Inicio En Portada In memoriam de Diego y Carlos, dos jóvenes guardias civiles asesinados por...

In memoriam de Diego y Carlos, dos jóvenes guardias civiles asesinados por ETA hace apenas 14 años

Que nadie olvide su memoria y la llama del recuerdo permanezca viva

Comparte ese artículo

 ETA asesinó a más de 850 personas, entre ellas 214 guardias civiles.

Diego Salvá y Carlos Saenz de Tejada fueron asesinados por ETA en Mallorca hace apenas 14 años. Tenían 27 y 28 años cuando, el fatídico 30 de julio de 2009, estos dos guardias civiles se subieron a su coche patrulla, un Nissan Patrol que llevaba aparcado cuatro horas frente al edificio que alberga a la Policía Local y a la Guardia Civil en Palmanova, en Mallorca. Una bomba lapa adherida al bajo del vehículo les arrebató la vida. Y hoy, 14 años después, el asesinato sigue sin resolver.

Esta mañana han recibido homenaje en Calvia en Mallorca, que la llama de su recuerdo siempre permanezca viva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí