Salvaje pelea entre miembros de una empresa y un grupo de magrebíes que okupan una vivienda en Majadahonda

0
Comparte ese artículo

Un propietario de un bloque en pleno centro de Majadahonda ha contratado una empresa para recuperar sus 12 viviendas que lo integran frente a un grupo de okupas. Según la empresa son 20 magrebíes y un africano. El edificio está ubicado en el casco viejo de la localidad, en la calle Doctor Ciriaco García, 6. Los hechos han ocurrido este miércoles.

Un miembro de la empresa ha sido apuñalado durante el enfrentamiento. Policía Nacional, Local y Guardia Civil se personaron en el lugar para evitar el altercado.

Los mismos okupas del bloque se han enfrentado en el rellano contra los integrantes de la empresa. Utilizaban machetes y piedras, como se puede observar en las imágenes. Los okupas han lanzado objetos, entre ellos, un televisor y un mueble a los vecinos, que viven atemorizados desde hace meses, debido a su presencia.

En un momento dado varios  okupas fueron echados del edificio y han comenzado una trifulca al no poder volver a entrar.

Es entonces cuando han comenzado a darle puñetazos y patadas, además de lanzar adoquines y piedras, entre otros objetos, sin ningún tipo de piedad. Además, uno de los trabajadores de la empresa está herido por un navajazo.

Todo lo han hecho encapuchados para que no se les identifique, y los vecinos han denunciado que la situación se ha vuelto insostenible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí