Entra en prisión un varón detenido en Cáceres que portaba 32 dosis cocaína

Los vecinos alertaron a la policía de sucesos fuera de lo normal.

0
Dosis de cocaína y dinero incautados.
Comparte ese artículo

Un varón de 55 años ha sido detenido en Cáceres por la Policía Nacional mientras llevaba 32 dosis de cocaína entre sus pertenencias. Ya ha ingresado en prisión.

Todo ocurrió el pasado 3 de noviembre, cuando numerosos vecinos de la Plaza Italia dieron la alerta a los efectivos de la presencia de individuos que podrías estar dedicándose al tráfico de drogas. Por ello, se decidió activar un operativo para evitar el consumo y venta de droga en la zona.

Durante el mismo, los agentes se dieron cuenta de un suceso que se repetía en un establecimiento de hostelería. Al parecer, un hombre, conocido por dedicarse a la venta de estupefacientes, aprovechaba el lugar y “contactaba con otros jóvenes, de forma discreta y rápida”. Así pues, se procedió a su identificación.

De ese modo, se halló entre sus pertenencias 32 dosis de cocaína, que le fueron incautadas. Igualmente, había 90 euros en billetes fraccionados y un dispositivo móvil, por ello fue detenido, según afirma el Cuerpo Nacional de Policía en la nota de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí