Comparte ese artículo

Un hombre ha sido detenido hoy en Bilbao acusado de herir a un ertzaina en plena calle cuando éste trataba de evitar un robo con violencia sobre una joven ciudadana. El agente se encontraba fuera de servicio cuando sucedieron los hechos. Tuvo que ser trasladado al hospital aunque su estado no reviste gravedad.

La agresión tuvo lugar el pasado sábado, sobre las 22.30 horas, en la calle Ibaialde de la capital bilbaina, según ha publicado el diario El Correo. El agresor no dudó en extraer una navaja oculta entre sus ropas y clavársela al policía autónomo en el glúteo y en un tobillo. 

Dado las heridas ocasionadas tuvo que ser trasladado en una ambulancia al hospital de Basurto para ser sometido a diversas curas. Su estado no reviste gravedad. 

Sería la unidad canina de la Policía Local los artífices de la localización del arma blanca utilizado y de la detención del agresor, quien sería acusado de un delito de robo con violencia en grado de tentativa y un delito de atentado contra agente de la autoridad, según fuentes del área de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento vizcaíno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí