h50 Digital Policial participa en la presentación del libro “El Poder” del Coronel Pedro Baños

1
CEDEU-H50
- Publicidad -
Comparte ese artículo

En tarde de ayer tuvo lugar la presentación del libro “El Poder” del Coronel Pedro Baños. El lugar elegido para la ocasión ha sido la sede del Centro Universitario de CEDEU de Madrid, en la calle José Picón de Madrid, en cuyos salones se reunieron multitud de asistentes que no se querían perder este evento.

Un acto presentado por el inspector de policía Javier Rodrigo, representante de h50 digital, y en el que participaron personalidades de renombre y de reconocido prestigio como el magistrado y juez Eloy Velasco Núñez, Alfonso Cebrián, director de CEDEU Alfonso Cebrián y Serafín Giraldo, director del medio h50 Digital Policial.

Una presentación llena de actualidad donde se abordó en profundidad la temática del libro junto a otros temas de actualidad, como la guerra de Ucrania, vacunas del COVID y la situación actual del España.

En este prestigioso acto han participado numerosos periodistas, escritores, estudiantes … finalizando la velada con la firma y dedicatoria del libro por parte de su autor.

Serafín Giraldo, director de h50 Digital Policial, no quiso perder la ocasión para poner en valor un acto del que muchos guardarán un gran recuerdo, por su relevancia y éxito, “esta tarde en CEDEU participé en representación de h50 Digital en la presentación del libro “el Poder”, escrito por mi amigo el Coronel Pedro Baños Bajo, un honor que compartí junto al inspector Javier Rodrigo Ordoñez, el magistrado Eloy Velasco Núñez y Alfonso Cebrián Díaz, director del Centro Universitario CEDEU, nuestro agradecimiento por el honor dispensado de participar en el acto”.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí