El Director de la Policía Nacional se compromete a negociar la jornada laboral de los agentes

0
Francisco-pardo-director-policia-nacional-CEP-sindicato-victor-vigil-h50
El Director General de la Policía Nacional D. Francisco Pardo sentado junto al Secretario Nacional del Sindicato de Policía Nacional CEP D. Víctor Vigil
- Publicidad -
Comparte ese artículo

En el día de ayer el Director General de la Policía Nacional, D. Francisco Pardo acudió al quinto congreso del sindicato de la Policía Nacional CEP (Confederación Española de Policía), y tras escuchar a los representantes de este sindicato, sus preguntas y reivindicaciones, y ante la demanda de avanzar hacia el sexto turno, se ha comprometido a negociar la jornada laboral.

También estuvo presente en el congreso nacional de este sindicato la Sra. Llanos Castellanos, Secretaria de Justicia, Relaciones Institucionales y Función Pública del PSOE, que escuchó y tomó nota de las reivindicaciones de los delegados de este sindicato en territorialidad, dietas, seguridad jurídica, necesidades de las plantillas, jornada laboral, etc.

CEP-GACICIA-POLICIA-NACIONAL-SINDICATO-BORJA-AGUSTIN-VIGO-CARLOS-RODRIGUEZ-LOSADA-H50
Representantes del sindicato CEP en Galicia, en el centro de la imagen Borja, Secretario Regional de Galicia y máximo responsable en esta comunidad, a la izquierda de la imagen Carlos Rodríguez, secretario provincial en Pontevedra del CEP y a la derecha Agustín, responsable del sindicato en la ciudad de Vigo y responsable de comunicación de la organización en la comunidad gallega.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí