Polémicas declaraciones de la senadora socialista María Nieves Hernández sobre la seguridad

h50 analiza una polémicas declaraciones que han causado estupor en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

0
Comparte ese artículo

María Nieves Hernández es senadora del PSOE. En declaraciones en la propia Cámara Alta manifestó que; “España es un país seguro… aunque incrementen los recursos a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, los delitos no los vamos a evitar, se seguirán produciendo”.

España no puede ser un país seguro sin inversión en seguridad, la primera afirmación contradice la segunda.

El delito es algo inherente a la sociedad, forma parte de ella. La erradicación absoluta es una falacia, pero se puede mitigar. Reducir hasta la mínima expresión, alcanzado índices de seguridad que conviertan a una sociedad en segura.

La tasa cero de criminalidad es una utopía hacia la que debemos caminar, ese debe ser el objetivo de las políticas en seguridad y para ello conviene dotar de recursos a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Las palabras de la senadora son tan ilógicas como absurdas. Precisamente los recursos que se destinan a la seguridad evitan la delincuencia.

En relación a que España es un país seguro, nada más lejos de la realidad, solo hace falta comprobar nuestros índices de criminalidad y el aumento de la delincuencia en España en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí