Gustavo cabo de la Guardia Civil pierde la vida en trágico accidente

0
Comparte ese artículo

El cabo Gustavo Escaño de la Guardia Civil perdía la vida en la mañana del sábado 29 de enero tras sufrir un trágico accidente de tráfico. Al parecer viajaba en su coche particular, el cual se quedó averiado y un tráiler lo arrolló.

Un trágico suceso que tuvo origen en Torremolinos a tempranas horas, sobre las 8 horas en el kilómetro 225 de la AP-7, sentido Benalmádena, donde se unen la AP-7 y la A-7, donde ser personaron indicativos del Centro de Emergencias Sanitarias 061, la Guardia Civil de Tráfico y mantenimiento de la vía se personaron en el lugar del siniestro, los que sólo pudieron confirmar el fallecimiento de la víctima.

Gustavo Escaño Báez, de 43 años de edad y natural de Málaga era cabo primero de la Guardia Civil, residía en Benalmádena y tenía un hijo mayor de edad.

Es “hijo del Cuerpo”, ingresó en la academia que la Benemérita tiene en Valdemoro. Tras pasar gran parte de su carrera en el Grupo de Reserva y Seguridad (GRS) de Sevilla, un grupo de élite del Instituto Armado, ahora prestaba servicio en Málaga.

En concreto, en la Unidad de Seguridad Ciudadana (USESIC) de la Guardia Civil en la Comandancia malagueña. La base de este grupo se encuentra ubicada en Torremolinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí