Grave daño a la Guardia Civil y a la familia del Teniente Coronel tiroteado en Valladolid con la difusión del bulo de su fallecimiento

4
- Publicidad -
Comparte ese artículo

Actuación propia de la “prensa” amarilla buscando repercusión y crecimiento de seguidores, sin importar el daño creado a la familia llena del dolor y al propio colectivo de la Guardia Civil.

Errar es de humanos, reconocerlo y pedir perdón (alguna asociación lo ha hecho) es aún más humano, pero perseverar en el error o mantenerlo es propio de mentes retorcidas en busca de beneficios (seguidores, “likes”…).

A estas horas prácticamente el bulo sobre el fallecimiento ha desaparecido de las webs, solo los más nobles han enmendado y reconocido su error, tratando de subsanar los efectos.

EL Teniente Coronel esta grave, muy grave, pero lucha por su vida. Aún existe la esperanza. El último parte médico de esta mañana así lo demuestra.

Así pues, el teniente coronel leonés Pedro Alfonso Casado sigue en estado crítico tras recibir un disparo en la cabeza, que atravesó el casco, cuando mediaba con un delincuente, que se había atrincherado durante varias horas en una casa familiar de Santovenia de Pisuerga (Valladolid) después de matar a un amigo de la infancia. ‘Perico’, como le conocen sus compañeros, es de Sahagún. 

Esperamos y confiamos en una respuesta de las Asociaciones de la Guardia Civil ante el daño causado. 

4 COMENTARIOS

  1. Mal andamos en España por estas penas que ponen los tribunales. Si estas penas están reflejadas así en las leyes, tendrán que cambiarse. Este tipo de amenazas independientemente que se hagan a una autoridad o a cualquier otro ciudadano hay que castigarlas fuertemente y subir la pena si verdaderamente no tenía el carnet de conducir en regla y mas alta si no lo ha tenido nunca.

  2. De todo corazón la recuperación de nuestro Tte. Coronel, y mi apoyo a su familia y compañeros.
    Adelante a pesar de momentos tan duros y dolorosos🌹🌹😔😔
    Revisar las veces que sea necesario nuestro Código Penal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí