Graduación de la LIII promoción de Policía Municipal de Madrid

0
graduación-policia-municipal-madrid-h50
Comparte ese artículo

El pasado viernes 17 se han graduado en Madrid los agentes pertenecientes a la LIII promoción que ya forman parte de la Policía Municipal. El acto tuvo lugar en el Instituto de Formación Integral en Seguridad y Emergencias (IFISE) que ocupa las instalaciones de la antigua Academia de Policía Local, reabiertas en diciembre de 2018 por el Gobierno regional.

Después de superar seis meses de formación, los alumnos ya están preparados para comenzar su periodo de prácticas en las diferentes unidades que integran el cuerpo continuando su formación específica en el Centro Integral de Formación de Seguridad y Emergencias (CIFSE) destinado a la capacitación y el entrenamiento de los profesionales de la seguridad, las emergencias y la movilidad del Ayuntamiento de Madrid.

La institución ha retransmitido el acto de celebración a través de su cuenta en Instagram donde una vez concluido el acto se alzaron gorras al aire y los compañeros se fundieron en emotivos abrazos. La Policía Municipal también les dedicó un vídeo especial para celebrar la llegada de los nuevos agentes que formarán parte de una de las plantillas policiales con mayor reconocimiento en el panorama nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí