Golpearon y maltrataron a una anciana para robar el dinero que tenía en su domicilio

Los autores son de origen peruano, dos hombres y dos mujeres

0
Comparte ese artículo

La Policía Nacional ha detenido a dos mujeres y dos varones de origen peruano, las mujeres de 19 y 20 años y los hombres de 26 y 29 (con antecedentes), como presuntos autores de un robo con violencia a una mujer de 89 años en su domicilio, en el distrito madrileño de Tetúan, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid en un comunicado.

Los hechos ocurrieron el 11 de junio en el domicilio de la anciana, cuando un indicativo de seguridad ciudadana fue requerido por el CIMACC 091 a un domicilio del distrito de Tetuán donde al parecer se había cometido un robo con violencia.

Una de las arrestadas, una joven peruana de 20 años, permitió el acceso al domicilio al resto de los implicados para llevar a cabo el robo, aprovechando sus labores como cuidadora de la víctima, la cual presentaba un delicado estado de salud y baja movilidad.

Cuando accedieron al inmueble le arrebataron el pulsador de teleasistencia que llevaba para evitar que alertara a los servicios de emergencia y le taparon los ojos y la boca con pañuelos. Se ha decretado el ingreso en prisión de tres de los arrestados.Trataban de robar el dinero que tenía la anciana en casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí