Garbiñe Muguruza se une a los GEAS por unos días

0
@GarbiMuguruza
- Publicidad -
Comparte ese artículo

La tenista española Garbiñe Muguruza se ha convertido durante esta semana en miembro del GEAS (Grupo Especial de Actividades Subacuáticas) de la Comandancia de la Guardia Civil en Palma de Mallorca.

La campeona de Roland Garros (2016) o Wiblendon (2017) ha aparcado la raqueta y las pistas por unos días para bucear entre cuevas o lanzarse desde un helicóptero junto a estos especialistas de la Benemérita.

La experiencia comenzó el jueves con ejercicios de rescate desde unos de los helicópteros de este grupo de élite: “Me uní a los GEAS, brigada subacuática, para un ejercicio de rescate”, anunciaba en sus redes sociales.

La jornada del viernes estuvo destinada a realizar distintas inmersiones y bucear entre cuevas del litoral balear: “Preparándome para mi segundo entrenamiento con los GEAS. Nuestro ejercicio es buceo en cueva”, indicaba.

Una experiencia inolvidable para Muguruza que, servirá además, para mostrar al resto del mundo la excelente labor y el alto grado de profesionalidad que atesoran estas brigadas subacuáticas de la Guardia Civil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí