Forocoches recauda más de 12.000 euros para enviar pizzas a los policías desplegados en Cataluña

0
3867
Twitter @superzetacp / octubre 2017
Comparte ese artículo

ForoCoches ha iniciado este fin de semana una iniciativa para recaudar fondos con los que poder enviar pizzas a los agentes encargados de contener la rebelión independentista en Cataluña.

En a penas unas horas, la propuesta ya había recaudado más de 6.000 euros. Los usuarios realizan donaciones en una cuenta de Paypal que ya supera los 12.800 euros.

Se está organizando por parte de algunos foreros una colecta para enviar pizzas a la Policía, para quien quiera participar“, anunciaban desde el Twitter de Forocoches.

“Ha habido donaciones de 10 euros, de 20, de 50… ”¿Nadie da 155?”, pregunta un usuario en Twitter.

En 2017 este mítico portal ya organizó una acción parecida haciendo efectiva una “macroentrega” de pizzas a los barcos donde estuvieron alojados los agentes durante el dispositivo policial del 1-0.

En aquella ocasión los usuarios que participaron en la colecta denominada “Operación Pizza Nacional” consiguieran recaudar hasta 1.500 euros.

Desde Forocoches están decidiendo a qué destinarán el dinero que sobre de la colecta. El usuario @Pyrokarr ha publicado que será donado a asociaciones de huérfanos de la Guardia Civil y la Policía.

No solo Forocoches ha querido agradecer a la Policía su labor en estos días especialmente complicados. Muchos ciudadanos anónimos se han acercado de forma espontánea para entregarles flores, bollería y hasta un jamón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here